. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
.
  solapa guia eclesiastica prensa plan compartir . . . .
cabezal_curia
 
. . . . . .
.
    .
icono_cruz -COMPARTIR ECLESIAL .
organismos .
tercer encuentro
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

.
.
.
.
btn1 btn2 btn3 .
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

¡Para agendar!... Fechas de próximos encuentros y actividades para el año 2014

5 de abril: Encuentro Regional Compartir Eclesial en Corrientes  - Colegio Sagrado Corazón de Jesús - Av. Sarmiento 1953. De 9 a 18 hs.

26 de abril: Primer Taller “Dimensión misionera de los consejos de pastoral y de asuntos económicos parroquiales” - de 16 a 19 hs - Colegio del Sagrado Corazón de Jesús, Av. Sarmiento 1953.

14 de junio: Segundo Taller Equipo Diocesano Compartir Eclesial. Temática: Animación de la Colecta Diocesana Ñemuasâi del 1% Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Av. Sarmiento 1953, de 16 a 20 hs.

28 de junio: Encuentro Regional Compartir en Resistencia a las 9 hs.

2 y 3 agosto: Colecta Ñemuasâi.

15, 16 y 17 agosto: 4º Encuentro Regional Compartir Eclesial (Posadas), “Capacitar, una manera de sostener la misión y la participación”, están invitadas a participar todas las parroquias de la Diócesis.

25 y 26 de octubre: Encuentro Regional Compartir Eclesial en Reconquista: planificación 2015 y renovación de autoridades regionales.

8 de noviembre: Tercer Taller Equipo Diocesano Compartir Eclesial en Colegio Sagrado Corazón - Av. Sarmiento 1953.

Para consultas, contactarse  al correo y trataremos de responder sus inquietudes: lolyfissore@hotmail.com

El gran riesgo del mundo actual con su múltiple y abrumadora oferta de consumo, la búsqueda enfermiza de placeres superficiales y de la conciencia aislada, la tristeza individualista que brota del corazón cómodo y avaro; son realidades preocupantes. Cuando esto ocurre la vida interior se clausura en los propios intereses, ya no hay espacio para los demás, ya no entran los pobres, ya no se escucha la voz de Dios, ya no se goza la dulce alegría de su amor, ya no palpita el entusiasmo por hacer el bien. Los creyentes corren ese riesgo, cierto y permanente” (Evangelii Gaudium,  n° 2).

Es un anhelo que como Iglesia particular de Corrientes procuremos poner los medios necesarios para avanzar en el camino de una conversión pastoral y misionera llevando a nuestros hermanos la alegría del Evangelio que llena el corazón y la vida entera de los que se encuentran con Jesús; convencidos que quienes se dejan encontrar por Él son liberados del pecado, de la tristeza, del vacío interior y del aislamiento.

Equipo Diocesano Compartir Eclesial

 

 

derechos reservados
guia eclesiastica prensa   organismos calendario links
complot