. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
.
  solapa guia eclesiastica solapa_prensa plan compartir . . . .
cabezal_prensa .
 
. . . . . .
.
    .
icono_cruz --NOTICIAS .
organismos .
homilias
 
 
 

 

 

 

 

 

.
.
.
.
btn1 btn2 btn3 .
  Imágenes:
 
.
Audios/Mp3:
.
Videos:
.
Otros Archivos :
 

 

 

 

 

 

 

 
2017-03-16 | 
MARZO: Los grupos Scout de la Arquidiócesis inician sus actividades

Si tenes entre 5 y 21 años, y te gusta divertirte, los diversos Grupos Scouts de la Diócesis te invitan a formar parte de su gran familia. Este fin de semana inician sus actividades. Las inscripciones estarán abiertas durante todo el mes de marzo.
“Creo que Dios nos ha puesto en este mundo para ser felices y disfrutar de la vida. Pero la mejor forma de hacerlo es haciendo felices a los demás”, expresaba el fundador del movimiento Baden Powel. Con ese espíritu, los grupos desarrollan una variada actividad durante el año, pensada para los jóvenes, a quienes no sólo forma en valores ciudadanos sino también, en valores religiosos.
El Grupo Scout Diocesano “Santa Rosa”, inicia las actividades este sábado, de 16 a 19, en el predio de la Parroquia. También los sábados se reúne el Grupo de la parroquia Santa Catalina de Alejandría, de 16 a 18.
En tanto, la propuesta para compartir “aventuras, juegos, acampadas, fogatas y risas” para chicos desde los 11 años, de la parroquia Niño Jesús, es para los domingos, a partir de las 8.
También en la Basílica de Itatí, podrás encontrar a los Scouts diocesanos, a partir del sábado 18 de marzo.


derechos reservados
guia eclesiastica prensa   organismos calendario links
complot