. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
.
  solapa guia eclesiastica solapa_prensa plan compartir . . . .
cabezal_prensa .
 
. . . . . .
.
    .
icono_cruz --NOTICIAS .
organismos .
homilias
 
 
 

 

 

 

 

 

.
.
.
.
btn1 btn2 btn3 .
  Imágenes:
 
.
Audios/Mp3:
.
Videos:
.
Otros Archivos :
 

 

 

 

 

 

 

 
2017-04-20 | 
DOMINGO 23: Preparan la fiesta de la Divina Misericordia en el barrio 17 de Agosto

En el barrio 17 de Agosto se está rezando la novena de preparación para la fiesta de la Divina Misericordia. El lema que ilumina este tiempo especial de esta populosa comunidad es: “En familia, seamos imagen viva de la Misericordia”. Los actos centrales del domingo serán presididos por el Arzobispo, pero habrá misas en distintos horarios.
En la parroquia Jesús Misericordioso, desde el Viernes Santo se está rezando la novena. En cada jornada se reza por intenciones especiales: por la humanidad, especialmente por todos los pecadores; por los sacerdotes; por todas las almas devotas y fieles; por los que no creen en Dios y aquellos que todavía no lo conocen; por los alejados que ofenden y desgarran e Cuerpo Místico de Cristo; por los niños; por los adoradores y propagadores de la Divina Misericordia; por las almas del purgatorio y por las almas tibias e indiferentes.
En los próximos días –jueves, viernes y sábado- a las 7, Rosario de la Aurora; a las 8, Santa Misa; a las 9, traslado de la imagen de la Virgen peregrina de Itatí a un sector del barrio; a las 15, novena de la Divina Misericordia y luego Santa Misa; a las 19, novena de la Divina Misericordia, luego, confesiones. A las 20, Santa Misa.
El viernes, a las 21, habrá un festival comunitario. El sábado, a las 22, se iniciará la tradicional Caravana de la Divina Misericordia. De regreso, tras recorrer distintas calles de la ciudad, a la medianoche, se celebrará la eucaristía en la parroquia.
El domingo, fiesta de la Divina Misericordia, a las 6, se oirá una salva de bombas; rezo del Rosario de la Aurora; habrá misas a las 7; a las 9, con niños; y a las 11. A partir de las 14, se dará la bienvenida a las imágenes de las comunidades vecinas que acompañarán la procesión. A las 15, se celebrará Misa. A partir de las 18, se realizará la solemne procesión por las calles del barrio; y a las 20, monseñor Andrés Stanovnik presidirá la eucaristía.
La parroquia está ubicada en avenida Juan D. Perón y Milán. A su jurisdicción pertenecen las capillas San Cayetano (Turín y Américo Vespucio) y Virgen de los Dolores (Verona entre Turín y Milán).


derechos reservados
guia eclesiastica prensa   organismos calendario links
complot