. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
.
  solapa guia eclesiastica solapa_prensa plan compartir . . . .
cabezal_prensa .
 
. . . . . .
.
    .
icono_cruz --NOTICIAS .
organismos .
homilias
 
 
 

 

 

 

 

 

.
.
.
.
btn1 btn2 btn3 .
  Imágenes:
 
.
Audios/Mp3:
.
Videos:
.
Otros Archivos :
 

 

 

 

 

 

 

 
2017-12-21 | 
LUNES 25: Fiesta patronal en la parroquia Niño Jesús

En la comunidad de la parroquia Niño Jesús se están preparando para los actos centrales de los festejos patronales que se viven, precisamente, en la Navidad. Este tiempo previo a la fiesta, tiene como lema: “Príncipe de la Paz, bendice nuestras familias”.
En estos días que restan de la novena, a las 6.30, Rosario de la aurora; a las 15, Coronilla a Jesús Misericordioso; a las 19, Santo Rosario y rezo de Vísperas. A las 20, Santa Misa. Adoración al Santísimo Sacramento y bendición solemne.
En cada jornada se rezó por intenciones especiales, entre ellas: por los grupos parroquiales, por los misioneros y misionados, por los difuntos, por los esposos, por los ancianos y enfermos. Hoy se rezará por las vocaciones sacerdotales y religiosas “para que el Señor suscite vocaciones en nuestra comunidad”; mañana se hará por adoradores eucarísticos “para que unidos a Cristo Eucaristía sean canales de gracia para toda la comunidad”. El sábado se pedirá por los jóvenes “para que abran sus corazones al llamado de Dios a ser la luz y la sal del mundo”; y el domingo, por las familias “para que a imagen de la Sagrada Familia de Nazaret dejen entrar en sus hogares el amor de Dios, que trae consigo la unidad, la paz y la fe”.
El sábado, la Santa misa de las 20 será presidida por monseñor Andrés Stanovnik.
El lunes 25, solemnidad de la Natividad del Señor, la jornada comenzará en el primer minuto del día con la Santa Misa de Gallo. Durante la eucaristía se pedirá especialmente por los gobernantes del país y la provincia.
Ya por la tarde, a las 19,30, se recibirá a las imágenes de las comunidades vecinas que acompañarán al celebración eucarística de las 20, y se sumarán luego de ésta, a la procesión con antorchas por las calles del barrio. Al terminar, alrededor de las 21.45, se podrá disfrutar del Festival de Música Católica en honor al Niño Jesús.
La parroquia se encuentra en Pasaje Niño Jesús 1048, a la altura de avenida Centenario al 4000.


derechos reservados
guia eclesiastica prensa   organismos calendario links
complot