. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
.
  solapa guia eclesiastica solapa_prensa plan compartir . . . .
cabezal_prensa .
 
. . . . . .
.
    .
icono_cruz --NOTICIAS .
organismos .
homilias
 
 
 

 

 

 

 

 

.
.
.
.
btn1 btn2 btn3 .
  Imágenes:
 
.
Audios/Mp3:
.
Videos:
.
Otros Archivos :
 

 

 

 

 

 

 

 
2018-03-08 | 
SABADO 10: Se inicia la novena patronal en San José de Saladas

La localidad de Saladas tiene como Santo Patrono a San José, cuya fiesta litúrgica la Iglesia celebra el 19 de marzo. Con el lema: “Con el oído en el corazón de Dios”, el próximo sábado se iniciará la novena de preparación para esta celebración.
Las actividades previstas para la novena son: a las 6.30, Rosario de la Aurora y confesiones; a las 7, celebración eucarística; de 9 a 12, se administrará a quienes lo deseen el sacramento de la Reconciliación. A las 19, rezo de la novena, adoración al Santísimo Sacramento, confesiones; a las 20, Santa Misa.
Durante la novena se rezará por la comunidad, por los trabajadores, por los difuntos, por las familias y matrimonios, por los enfermos, ancianos y trabajadores de la salud. También por las vocaciones sacerdotales, religiosas y misioneras, por la comunidad educativa y estudiantil de Saladas, por los niños, adolescentes y jóvenes, y por las autoridades locales.
Vale mencionar, que desde el 1 de marzo, y hasta mañana, se está realizando una misión pre novena por toda la comunidad.
Este domingo, habrá celebración de Bautismos, a las 11; el sábado 17, al mediodía, se compartirá un locro comunitario en el campito “Oasis Don Bosco”; a partir de las 21.30, se podrá disfrutar del festival San José. El domingo 18, a las 11, habrá bautismos; y desde las 21.30, se desarrollará la Cantata San José.
El día patronal se iniciará en el primer minuto del día con una serenata a San José. A las 6.30, se rezará el Rosario de la Aurora; a las 8, celebración eucarística. Por la tarde, a partir de las 19, procesión y Santa Misa.


derechos reservados
guia eclesiastica prensa   organismos calendario links
complot