. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
.
  solapa guia eclesiastica solapa_prensa plan compartir . . . .
cabezal_prensa .
 
. . . . . .
.
    .
icono_cruz --NOTICIAS .
organismos .
homilias
 
 
 

 

 

 

 

 

.
.
.
.
btn1 btn2 btn3 .
  Imágenes:
 
.
Audios/Mp3:
.
Videos:
.
Otros Archivos :
 

 

 

 

 

 

 

 
2018-09-13 | 
El XXIIº Encuentro del Pueblo de Dios se realizará en el Santuario de la Santísima Cruz de los Milagros

Está en marcha la preparación del XXIIº Encuentro del Pueblo de Dios que este año se desarrollará en Corrientes, en torno al Santuario de la Santísima Cruz de los Milagros. Este espacio en el que convergerán fieles de toda la Arquidiócesis, se vivirá el lunes 15 de octubre. El eje central a compartir estará centrado en los jóvenes, tratando de imitar, en alguna medida, el esfuerzo de la Iglesia universal con vistas a escucharlos y de cara al Sínodo que se vivirá en Roma.
Se ha elegido ya el lema que iluminará esta jornada: “¡Aquí tu pueblo que quiere hacer tu voluntad!”.
A modo de preparación, y haciendo foco en los jóvenes, se están realizando reuniones parroquiales y por decanatos, en la que ellos mismos exponen sus inquietudes y propuestas, tendientes a fortalecer el rol protagónico que deben tener en nuestra Iglesia local.
La comisión organizadora está trabajando para que ese día, como las ediciones anteriores y teniendo aún fresca en la memoria y el corazón lo vivido el año pasado en Santa Rosa, el próximo 15 de octubre se vuelva a experimentar un verdadero acontecimiento de gracia.
El Encuentro del Pueblo de Dios es de todos los bautizados que caminan en esta Iglesia particular de Corrientes, formen parte o no de grupos parroquiales o movimientos.



derechos reservados
guia eclesiastica prensa   organismos calendario links
complot