. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
.
  solapa guia eclesiastica solapa_prensa plan compartir . . . .
cabezal_prensa .
 
. . . . . .
.
    .
icono_cruz --NOTICIAS .
organismos .
homilias
 
 
 

 

 

 

 

 

.
.
.
.
btn1 btn2 btn3 .
  Imágenes:
 
.
Audios/Mp3:
.
Videos:
.
Otros Archivos :
 

 

 

 

 

 

 

 
2018-12-20 | 
MARTES 25: Celebración patronal en la parroquia Niño Jesús

Los festejos patronales de las parroquias son vividos de manera especial por su comunidad. En la parroquia Niño Jesús, esto se potencia porque su día patronal es la Navidad. Este tiempo especial de encuentro, familia, reconciliación e interioridad está iluminado por el lema: “Jesús guíanos en el camino a la Santidad”.
En los días que restan de novena, a las 6.30, se reza el Rosario de la Aurora y a las 15, la Coronilla a Jesús Misericordioso. A las 19, rezo del Santo Rosario y Vísperas; y a las 20, celebración eucarística. Luego de la Misa, adoración y bendición solemne con el Santísimo Sacramento.
Durante la jornada de hoy se administrará el sacramento de la Reconciliación.
Una interesante propuesta es la que se ofrecerá mañana, un concierto de música clásica, a partir de las 21. Se podrá disfrutar de obras de Gound, Haendel, Schubert, Mascagni y Vaviloc.
De manera especial, el sábado, se rezará por las vocaciones sacerdotales y religiosas. Luego de la Misa, se compartirá la cena navideña en comunidad, en ese contexto, se celebrará el 33º aniversario sacerdotal del padre Esteban Gamarra.
El domingo 23, en la Santa Misa se bendecirá de manera especial a los jóvenes. Luego de la eucaristía, se acompañará a la imagen del Niño Jesús en caravana por calles de la ciudad.
En la Misa del lunes 24, de Noche Buena, serán bendecidas las familias.
El martes 25, solemnidad de la Natividad del Señor, se celebrará misa a la medianoche. A las 19.30, se recibirá a las imágenes de comunidades vecinas que participarán de la Misa Central, a las 20. Al finalizar se desarrollará una procesión con antorchas por las calles del barrio.
A las 21.30 se hará un brindis en honor al Niño Jesús y luego se podrá disfrutar de un Festival de Música Católica.


derechos reservados
guia eclesiastica prensa   organismos calendario links
complot