. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
.
  solapa guia eclesiastica solapa_prensa plan compartir . . . .
cabezal_prensa .
 
. . . . . .
.
    .
icono_cruz --NOTICIAS .
organismos .
homilias
 
 
 

 

 

 

 

 

.
.
.
.
btn1 btn2 btn3 .
  Imágenes:
 
.
Audios/Mp3:
.
Videos:
.
Otros Archivos :
 

 

 

 

 

 

 

 
2019-06-03 | 
“Vale Toda Vida" y todos estamos llamados a la existencia

La Asociación Arquidiócesana de Scouts Católicos Corrientes (A.A.S.CA CORRIENTES), aprobó en su Consejo Scout Arquidiócesano el uso de un parche extraordinario, en el uniforme de todos sus miembros Scouts Arquidiócesano.
El distintivo “Salvemos las dos Vidas”, junto con el lema “El Mayor protege al Menor”, se usara de forma extraordinaria durante todo el año 2019, en el uniforme scout y lo portaran todos sus miembros niños, adolescentes y adultos.
Como movimiento de Iglesia acompañamos la defensa de las dos vidas, estamos favor del niño por nacer y de la defensa de las madres que los llevan en su vientre. Los más débiles y frágiles también tienen derechos. “Vale Toda Vida" y todos estamos llamados a la existencia.
Los Scout Arquidiócesano de Corrientes le decimos “sí las dos vidas”. La vida humana es un valor supremo desde la fecundación hasta la muerte natural. La vida humana es sagrada, porque desde su inicio es fruto de la acción creadora de Dios y permanece siempre en una especial relación con el Creador, su único fin. Sólo Dios es Señor de la vida desde su comienzo hasta su término; nadie, en ninguna circunstancia, puede atribuirse el derecho de matar de modo directo a un ser humano inocente.
Nuestra misión es la evangelización y la educación primordialmente la, de un servicio a la verdad. Tenemos el privilegio de estar involucrados en defensa de la vida más inocente y el fomento de la cultura de la vida a través de la familia.

Consejo Scout Arquidiócesano
SIEMPRE LISTO!

NOTA:
A raíz de tantas personas que han pedido tener un parche, que en principio se pensó sólo para los miembros de los distintos grupos Scouts, el Capellán y el Consejo han decidido solicitar la confección de más insignias para quienes deseen tenerla. Cuando las tengan a disposición, publicaremos cómo adquirirlas. Gracias por el interés.


derechos reservados
guia eclesiastica prensa   organismos calendario links
complot