. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
.
  solapa guia eclesiastica solapa_prensa plan compartir . . . .
cabezal_prensa .
 
. . . . . .
.
    .
icono_cruz --NOTICIAS .
organismos .
homilias
 
 
 

 

 

 

 

 

.
.
.
.
btn1 btn2 btn3 .
  Imágenes:
 
.
Audios/Mp3:
.
Videos:
.
Otros Archivos :
 

 

 

 

 

 

 

 
2019-05-31 | 
Invitan a participar del Concurso “Voces Católicas Femeninas – Participación Corrientes”

Impulsado por músicos católicos que ofrecen su servicio a Dios a través este don de cantar o ejecutar instrumentos, se está organizando el Concurso “Voces Católicas Femeninas – Participación Corrientes”.
Se invita a todas aquellas mujeres que se animen a expresar su fe, sus convicciones a través de la letra de una canción, de unos acordes musicales a que se animen a participar del Concurso.

Bases Concurso
Este Concurso es a nivel Provincia de Corrientes para Solistas y/o Bandas Católicas con Cantante Femenina.
La idea es presentar una Canción compuesta en letra y música “Original” bajo el Lema “Desde el Corazón Inmaculado de María bautizados y enviados a la misión “ mostrando el papel femenino preponderante en la Iglesia con sus sensibilidades, intuición y capacidades peculiares y reflejando el acompañamiento de María Madre de la Iglesia llena de gracia, en el camino de la vida, para fortalecerla frente a las adversidades desde sus dones, valores y virtudes de esposa, madre y mujer obediente y llena del Espíritu Santo.
La ganadora recibirá los siguientes premios:
• La Canción será grabada en Estudio y difundida por las redes sociales.
• La Solista y/o Banda participará en el Festival Nacional “VOCES CATÓLICAS FEMENINAS ARGENTINA” que se realizará en Septiembre en el Anfiteatro “Mario del Tránsito Cocomarola” de Corrientes Capital.

Requisitos:
- La Canción debe ser de propia autoría en letra y música, siguiendo las enseñanzas y doctrinas de la FE Católica.
- La elección del género musical es libre dependiendo del gusto personal de la interprete y/o Banda.
- La misma no podrá durar más de 6 minutos.
- Pueden inscribirse representantes FEMENINAS de Parroquias, Escuelas de Confesión Católica, Solistas y Ministerios/Bandas de Música Católica de toda la Provincia de Corrientes (Capital e Interior).
- La Inscripción es GRATUITA. Entran al Concurso con el sólo hecho de enviar su material.
- Se deberá grabar la Canción en un Video “Casero” (excluyente) grabado con celular o similar con buena calidad de audio. Será enviado por correo en formato AVI, MP4 o MPG por google drive o mega, o bien, por whatssap (solicitar número). El mismo será subido UNICAMENTE por los Organizadores del evento a la Página Oficial de Facebook @vocescatolicasfemeninas.participacioncorrientes para ser votado a través de ME GUSTA o ME ENCANTA (caso contrario será descalificado).
- Junto al Video deberá enviar datos personales ( Nombre/s, Apellidos/s, Edad, Fecha Nacimiento, Pquia a la que pertenece o donde concurre, breve biografía). Contar de dónde surgió su inspiración y transcribir la Letra de la Canción Completa.
- La Fecha límite para la presentación del video es el Viernes 07 de Junio hasta las 23:59. Serán subidos todos los videos recibidos a nuestra página de Facebook entre los días 08 y 10 de Junio. El Periodo de votación se inicia inmediatamente luego de subido el mismo y hasta el día 05 de Julio.
- Los 10 más votados serán los finalistas y se dará a conocer el listado el día Sábado 06 de Julio del corriente año. Los mismos se presentarán en VIVO (Lugar y fecha a confirmar, dentro del mes de Julio) para así elegir la Voz Femenina Católica de Corrientes.
- El Jurado estará formado por: - Profesores de Música quienes supervisarán detalles de melodía, armonía y tempo, como así también la parte técnica en general. - Sacerdotes quienes tendrán la tarea de evaluar el contenido de la Letra. – Un Director de Orquesta y Coro que supervisará la performance de la Participante.


derechos reservados
guia eclesiastica prensa   organismos calendario links
complot