ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

"Ángeles somos"

 Niños del Jardín “Patito Feo” visitaron a monseñor Andrés

 

 En el día de Todos los Santos, monseñor Andrés recibió la visita de los pequeños “ángeles” del Jardín de Infantes “Patito Feo”. Los pequeños, reeditando la antigua tradición correntina de “Ángeles somos”, acercaron su bendición y sus dulces a Monseñor en su casa.
Él, no sólo los recibió, como es la costumbre, con dulces, sino que le dio la bendición, para ellos, sus familias, y para cada persona a la que visiten durante la jornada.
Siete grupos de niños del jardín, recorrieron distintas instituciones llevando sus bendiciones. Han visitado la Casa de Gobierno, la Digep, el Ministerio de Hacienda, la Jefatura de la Policía de la Provincia, el Rectorado de la UNNE, y por la tarde, otros grupos visitar escuelas públicas.
Los niños, además de dulces, acercaron a monseñor Andrés y a los miembros de la Curia, tarjetas con hermosas frases, tales como: “La esperanza es el sueño de los que están despiertos”, “Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas”; “No permitamos que venza el mal. Es mejor vencer al mal con el bien”; “Piensa en todo aquello que tiene y no en lo que te falta”; “Cuando sonríes, se borra una tristeza y se ilumina una esperanza”. Otras de las frases fueron: “Lo importante no es lo que te ocurre, sino cómo lo afrontas”; y “sólo tendrás la batalla perdida cuando des la espalda a la esperanza”.

ARCHIVOS