ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

Cambio de párrocos y traslado de sacerdotes a otras diócesis

 

 Durante la santa misa que presidirá hoy a las 20, monseñor Andrés Stanovnik tomará juramento como Administrador parroquial de San Antonio de Itatí, de Berón de Astrada, al padre Guillermo González. Asimismo, el sábado, a las 20, hará lo propio en la parroquia Nuestra Señora de Itatí, de Laguna Brava, donde el padre Bernardo Gutiérres, asumirá también, como Administrador parroquial.
El padre González, quien es hasta hoy administrador parroquial de Virgen de itatí de Laguna Brava, reemplazará en la administración pastoral de la parroquia de Berón, al padre Daniel Danuzzo, quien estará durante algún tiempo ofreciendo su ministerio presbiteral en la diócesis de Goya. Él se hará cargo como párroco, de dos comunidades, Santa Rosa de Lima, de Gobernador Martínez; y de Nuestra Señora de Fátima, ubicada en el barrio Estación, de Villa Córdoba. Asumirá, el próximo domingo, durante la santa misa que presidirá el Obispo de Goya, monseñor Ricardo Faifer.
Por otra parte, también el domingo, el padre Julio Vallejos asumirá como Administrador parroquial de San Cayetano, en Orán, provincia de Salta, ya que estará prestando su servicio pastoral en la Diócesis de Orán durante algunos meses.

ARCHIVOS