ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

 VIRNES 28: 24 horas para el Señor: Iglesias abiertas para la confesión

 En la Iglesia Catedral. Subsidios litúrgicos para vivir la jornada.



    Como Iglesia Arquidiocesana queremos adherirnos a la propuesta del Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización, denominada “24 horas para el Señor”. En la Iglesia Catedral se ofrecerá este espacio de encuentro con el Señor.
El viernes 28, terminada la misa de las 20, el templo permanecerá abierto hasta altas horas de la noche, para acoger a cuantos deseen encontrar al Señor en el sacramento de la Penitencia y experimentar su misericordia.
Las confesiones y la adoración eucarística continuarán desde las 7 hasta las 20, del sábado 29, donde se concluirá con la celebración de la Eucaristía, en las Primeras Vísperas del domingo de Laetare (4° domingo de Cuaresma).
Una de las tareas de la Nueva Evangelización es ayudar a recuperar la importancia del sacramento de la Penitencia. Por esto queremos que se valore al máximo la Cuaresma como un tiempo particularmente propicio para vivir la evangelización a la luz de este sacramento.
De aquí nace dicha propuesta, que busca que por 24 horas, al menos una iglesia en cada diócesis pueda permanecer abierta, para permitir a quienes lo deseen la confesión sacramental y un momento de adoración eucarística.
En Roma, la iniciativa estará encabezada por el Papa Francisco, quien presidirá ese día una celebración penitencial en la Basílica de San Pedro.

Parroquia Inmaculado Corazón de María
El domingo, "Restaurando las familias por el perdón". Durante toda la jornada habrá confesiones.
A las 9: Apertura
A las 9.15: Adoración
A las 10.30: Oración de Arrepentimiento
A las 11.30: Oración de Perdón
A las 14.30: Animación
A las 15: Coronilla
A las 16: Oración de liberación
A las 17: Oración de sanación
A las 18: Consagración de las familias
A las 19: Cierre

NOTA: Subsidios litúrgicos para vivir la jornada, a las derecha de la página, en "Otros achivos", en letras azules. 




ARCHIVOS