ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

 Nuevos párrocos en Mantilla, Mburucuyá y San Benito

 

 En ceremonias presididas por nuestro Arzobispo, tres comunidades han recibido a sus nuevos párrocos. El jueves 27 de marzo, durante la santa misa de las 20, asumió como nuevo párroco de Nuestra Señora del Carmen, de la localidad de Pedro R. Fernández, conocida como Estación Mantilla, el padre Carlos Ojeda Vicondo. El viernes 28, por monseñor Andrés Stanvonik, tomó juramento como nuevo párroco de San Antonio de Padua de Mburucuyá, el padre David Fridleski. Asimismo, el domingo 30, hizo lo propio con el padre Mario Calixto Portillo, en San Benito.
El padre Carlos Ojeda Vicondo fue durante varios años párroco de San Benito. Él recibió la ordenación sacerdotal el 12 de septiembre de 2003.
En Mburucuyá, el padre David stuvo acompañado por miembros de la comunidad parroquial de Nuestra Señora del Carmen, de Mantilla, donde ofrecía su servicio pastoral; y por su familia. Él fue ordenado sacerdote el 26 de noviembre de 2004.
En tanto, el padre Mario Calixto Portillo, después de haber estado dos años ofreciendo su ministerio presbiteral como formador en el Seminario Interdiocesano “La Encarnación”, asumió el domingo 30, como nuevo párroco de San Benito, en la ciudad de Corrientes.
Antes de ser formador de los jóvenes que se están preparando para el sacerdocio, el padre Mario fue durante muchos años párroco de San Miguel Arcángel. Reemplaza ahora en San Benito al padre Carlos Ojeda Vicondo.
El padre Mario fue ordenado sacerdote el 20 de agosto de 1999.

ARCHIVOS