ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

SABADO 28: Fiesta del Inmaculado Corazón de María

 

 “Con María, vivamos la alegría de ser testigos del Reino” es el lema que ilumina los festejos patronales en la comunidad del barrio Güemes, en honor al Inmaculado Corazón de María. Los actos centrales se desarrollarán el sábado, y serán presididos por el Arzobispo.
En cada día de la novena, a las 15, coronilla a Jesús Misericordioso; a las 18, se administra el sacramento de la Reconciliación, a las 19.30, Santo Rosario; y a las 20, celebración eucarística. A partir de las 21, se hace adoración al Santísimo Sacramento.
Hoy, se rezará por los trabajadores; y el viernes, por los jóvenes. Ese día, a las 20, habrá adoración al Santísimo Sacramento; a las 21, celebración eucarística; a las 22, Rosario Cantado (vigilia); y a la medianoche, saludo la Virgen.
El sábado 28, día litúrgico del Inmaculado Corazón de María, a las 7, se rezará el Rosario de hombres; a las 9, santa misa; a las 10, se compartirá un chocolate con la comunidad. A partir de las 17.30, se realizara la procesión; y luego la santa misa, que será presidida por monseñor Andrés Stanovnik.

ARCHIVOS