ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

JUEVES 16

Misión Evangelizadora de la comunidad “Nuestra Señora de la Merced”

La Misión Evangelizadora de la Parroquia y Santuario “Nuestra Señora de la Merced” realizara una nueva visita al Departamento de General Paz.

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra el jueves 16, y del Día Mundial de la lucha contra la Pobreza, que es el viernes 17, se realizara esta Misión que estará acompañada por equipos del Operativo Sanitario de Atención Primaria de la Salud , dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia.

Se visitaran la comunidades de “Nuestra Señora de Fátima” de Paraje Fernández Guazú, “Sagrado Corazón de Jesús” del Paraje Puisoye, y “San Isidro Labrador” del Paraje Cerrito. Todas estas capillas pertenecen a la comunidad parroquial de “Nuestra Señora del Rosario de Caá Catí”.

El jueves 16 a las 8,30 se oficiara una santa Misa en el Santuario de “Nuestra Señora de la Merced” y luego bendición a los misioneros. Desde allí se partirá a las 9,30 con destino al Paraje Fernández Guazú. A las 12 se arribará, almuerzo, operativo sanitario y entrega de regalos. A las 19 se parte al Paraje Puisoye, donde se cenara y dormirá.

El viernes 17 a las 7 operativo sanitario y entrega de regalos. A las 12 se parte rumbo al Paraje Cerrito, almuerzo en el lugar, operativo sanitario y entrega de regalos. A las 19 se regresará a Corrientes.


ARCHIVOS