ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

SABADO 25

Dos correntinos serán ordenados diáconos dentro de la Compañía de Jesús

Este sábado 25 dos correntinos serán ordenados diáconos, dentro de la Compañía de Jesús. La Ordenación diaconal se celebrará en el Colegio Máximo de San José, San Miguel , Buenos Aires, a las 10.

Humberto Gonzáles y Nestor Manzur, serán ordenados junto a otros dos hermanos.

Humberto Gonzáles sj, nació en Itatí, Corrientes, cursó estudios de abogacía en la UNNE y allí en la comunidad Jesús Nazareno conoce a los jesuitas y responde al llamado vocacional ingresando al noviciado en el año 1994, luego de estudios en Argentina, con un paso apostólico por Paraguay y nuevamente en Argentina para cursar estudios de Teología culmina la formación con la concesión de las ordenes.

Néstor Manzur sj nació en Villaguay, Entre Rios, a los 8 años de edad llega a Corrientes finaliza estudios primarios en la escuela Nº 1 Manuel Belgrano, el secundario en la ENET Nº 1 Juan Manso. Finaliza la carrera de Analista en sistemas en el Instituto San José e ingresa a la Compañía de Jesús en el año 1996. “Mi comunidad de pertenencia es la Iglesia San Pablo atendida por los padres Jesuitas. Mis padres viven en Corrientes y durante el año voy a visitarlos y visitar amigos” comenta Néstor en una nota enviada.

“La noticia de nuestra ordenación fue el 16 de Julio, mientras rezábamos a la Virgen de Itatí de la cual tanto Humbi como yo somos muy devotos”, dice y agrega “desde ya quedan invitados y les pedimos que nos tengan en cuenta en sus oraciones. “Pidan y se les concederá”… “Rueguen al Señor, que envíe mas obreros a sus mies..”Gracias”.


ARCHIVOS