ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

SABADO 13: El padre Luis Molina asumirá como nuevo párroco de María Auxiliadora de Bella Vista


El próximo sábado 13, la comunidad de María Auxiliadora de Bella Vista recibirá a su nuevo párroco, Luis Molina; y despedirá al padre José Francisco González, quien asumirá como Vicario de la Iglesia Catedral. La asunción del nuevo pastor se desarrollará durante la Santa Misa, que a las 20, presidirá el Arzobispo, monseñor Andrés Stanovnik.
El padre Luis, fue ordenado sacerdote el 6 septiembre de 2013. Durante su formación en el Seminario Interdiocesano la Encarnación,
En la Arquidiócesis, desarrolló tareas en la parroquia de la localidad de San Roque (2008); durante el 2009 y el 2010, estuvo en la parroquia San Pío X; en el 2011, en la Basílica del Itatí; en el 2012, en la parroquia San Benito; y en San José de Saladas. Hasta su llegada a Bella Vista, se desempeñaba como vicario parroquial de Santa Catalina de Alejandría, en Capital. Es además, dirigente Scout, movimiento al que pertenece desde los 5 años, y miembro del Equipo de Liturgia de la Arquidiócesis y acompaña la Pastoral Misionera.
El padre José Francisco, quien deja una comunidad que lo recibió ni bien se ordenó, allá por abril del 2010; y un pueblo que conoce porque allí nación, prestará ahora servicios pastorales como Vicario parroquial de la Iglesia Catedral. El sacerdote es además, asesor de la Legión de María de la Arquidiócesis.

La Santa Misa será transmitida por FM San Cayetano (102.5 Mhz)


ARCHIVOS