ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

Cambio de párrocos en la Arquidiócesis de Corrientes.


Como es usual dentro de la dinámica de la vida en las parroquias, cada cierto tiempo surgen cambios de sede para los sacerdotes. Es así, que en la Arquidiócesis de Corrientes, el Arzobispo ha definido el cambio de algunos párrocos.
En una misa que se celebrará mañana -31 de enero-, a las 20, asumirá como nuevo párroco de San Miguel, el padre Humberto Barrios. El sacerdote, luego de varios años, deja la sede parroquial de Inmaculada Concepción, de la localidad homónima, donde asumirá en su reemplazo, el miércoles 1 de febrero, a las 20, el padre Julio Vallejos, quien regresa a nuestra Arquidiócesis tras varios años de servicios pastoral en la diócesis de Orán, Salta.
También el miércoles, a las 20, se hará cargo de la parroquia San Juan Bautista, de Corrientes, el padre Cristian Soto, quien estuviera desde hace más de seis años desplegando de su ministerio como párroco de San Miguel. Asimismo, el jueves 2, a las 20, quien fuera párroco de San Juan, el padre Gregorio Valenzuela, asumirá como párroco de María Auxiliadora, de Bella Vista.
Otros de los cambios que se producirán en los próximos días, es el del párroco y rector de la Basílica de Itatí. En una ceremonia que se desarrollará el domingo 5, por la mañana, se hará cargo del Santuario el padre David Penzotti, reemplazando al padre Omar Cadenini.

ARCHIVOS