ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

Continúan los cambios de párrocos en la Arquidiócesis de Corrientes


Durante el próximo fin de semana se concretarán nuevos cambios de párrocos en distintas comunidades de la Arquidiócesis. Las modificaciones se darán en parroquias del interior y de Capital.
El próximo viernes, a las 20, el padre Juan Rojas, que hasta ahora es párroco de San José de Saladas, asumirá como párroco de San Benito. Reemplazará al padre Mario Portillo quien en los próximos días será puesto en funciones como vicario parroquial de San Ana de los Indios Gúaracas.
En tanto el sábado, simultáneamente, a las 20, se celebrarán misas en dos comunidades que recibirán a sus nuevos párrocos. Por un lado, en San Lorenzo, se hará cargo de la atención pastoral de la parroquia el padre Rubén Darío Valenzuela, reemplazando al padre Oscar “Cacho” Barrios. Y por otro lado, en Saladas, los fieles de la parroquia San José recibirán al padre Martín González, quien sustituye al padre Juan Rojas.
El domingo, por la mañana, a las 10, tomará posesión del cargo de párroco y rector del Santuario de San Cayetano, el padre Daniel Danuzo, quien vuelve a la Arquidiócesis luego de estar ejerciendo su ministerio en la diócesis de Goya. Reemplazará así, al padre Rubén Darío Valenzuela.
En el mismo horario, el padre Mario Benito González, quien en los últimos tres años fuera formador en el Seminario Interdiocesano “La Encarnación”, se hará cargo de la atención pastoral de la parroquia Inmaculado Corazón de María del barrio Güemes. Sustituirá al padre Martín González.
Por la tarde, a las 20, en Mburucuyá, el padre Cacho Barrios asumirá como nuevo párroco de San Antonio de Padua, reemplazando al padre David Fridlesky. A la misa hora se celebrará la Santa Misa en la que en el barrio Pirayuí, el padre Luis Molina se hará cargo de la parroquia Nuestra Señora del Valle.


ARCHIVOS