ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

El Arzobispado tiene nuevo Ecónomo


En un acto realizado en el salón San Juan Pablo II, asumió el nuevo Ecónomo del Arzobispado de Corrientes, el contador Maximiliano Costantini, reemplazando así en el cargo al diácono Hugo Beviglia.
La profesión de fe y el juramento de fidelidad del nuevo Delegado Episcopal para los Asuntos Económicos se concretó en una sencilla ceremonia que fue presidida por monseñor Andrés Stanovnik; estuvo además, el Vicario General, José Billordo, personal de la curia, familiares y amigos del contador Constantini.
Monseñor Stanovnik, destacó la valiosa tarea que llevó adelante durante varios años el diácono Beviglia, haciendo hincapié en la “transparencia, eficiencia y solidaridad” de la gestión de administración económica del Arzobispado.
A sabiendas de la vida de fe, capacidad y compromiso pastoral del contador Costantini, auguró la continuidad del estilo de gestión. Resaltó la importancia que tiene para la vida pastoral la adecuada administración económica, que no siempre es una tarea grata y que implica no sólo, capacidad profesional, sino honestidad e implicancia de vida en la misión evangelizadora a sabiendas de que todo se hace por Dios y al servicio de su Iglesia.



ARCHIVOS