ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

Actividades en defensa de la vida:


MARTES 31: Abogados leerán una declaración a favor de la vida
Un grupo integrado por más de 100 abogados correntinos, compartirán con la comunidad un manifiesto en el que declararán su oposición al proyecto de ley de legalización del aborto en la Argentina que tiene media sanción de la Cámara de Diputados. La lectura se hará el MARTES, a las 13, en la esquina de 9 de Julio y San Juan.
En ocasión del encuentro, se leerá un manifiesto en rechazo del proyecto de ley que se debate en el Senado de la Nación, y se firmará la adhesión para acercarlo luego a las autoridades provinciales y nacionales.

SABADO 4: Jornada de reflexión sobre el valor de la vida humana
El próximo sábado, a partir de las 17, se desarrollará una Jornada de Reflexión sobre el tema “El valor de la vida humana: enfoques médico, legal y moral”. Se realizará en la vicaría San Pablo, ubicad en General paz 2002.
En la jornada, expondrán sobre el tema sobre la mirada médica, el doctor Alfredo Revidatti; sobre la mirada legal, la doctora Nieve Cuena; y sobre la mirada moral, el padre Antonio Ocaña sj.
La entrada es abierta y gratuita para toda la comunidad.

DOMINGO 5: Marcha por la Vida
En consonancia con más de 200 ciudades de todo el país, el domingo 5 de agosto se realizará en la ciudad de Corrientes una nueva marcha por la vida. Al igual que en la edición anterior, de la que participaron más de seis mil personas, la caminata se iniciará en la Costanera. En esta ocasión, la convocatoria es a partir de las 15.30, en el parque Cambá Cuá, desde allí se caminará por la avenida hasta el predio de la Cruz fundacional ubicado debajo del Puente “Gral. Belgrano”.
Allí habrá un breve acto con gestos que expresen el sentir de los correntinos de cara a la defensa irrenunciable de la vida; y habrá espectáculos musicales.
La marcha es organizada por el colectivo “Correntinos por la vida”.



ARCHIVOS