ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

JUEVES 16: Fiesta patronal en la parroquia San Roque de Montpellier


“Nos consagramos al Dios de la Vida” es el lema que ilumina los festejos patronales en la parroquia San Roque de Montpellier. Los actos centrales serán presididos el día 16, por el Arzobispo, por la tarde.
Diariamente, durante la novena, a las 6, Rosario de la Aurora, a las 9, oración de la mañana; a las 11, Angelus. A las 15, rezo de la Coronilla a Jesús Misericordioso; a las 18, Santo Rosario; a las 19, celebración eucarística y luego Adoración al Santísimo Sacramento y confesiones.
El pasado martes llegó a la comunidad la réplica de la Cruz de los Milagros, y el miércoles, la imagen peregrina de la Virgen de Itatí.
Este domingo 12, a las 10, se celebrará la Santa Misa que será presidida por el Arzobispo emérito, monseñor Domingo Salvador Castagna. Ese día habrá confirmaciones.
El lunes 13, se conmemorará el primer aniversario de la Consagración de la Parroquia al Inmaculado Corazón de María. El miércoles 15, a partir de las 18, se desarrollará una procesión desde la réplica de la Basílica de Itatí ubicada en avenida Alta Gracias y Los tobas, y a las 19, celebración eucarística en el templo.
El jueves 16, en el primer minuto del día se hará el tradicional saludo a San Roque; a las 6, Rosario de la Aurora; a las 8, se oficiará la primera misa del día; a las 10, la celebración eucarística será presidida por el Vicario General, José Billordo.
A las 11, se realizará el ya tradicional desfile de mascotas.
Por la tarde, a las 15, se iniciará la concentración frente a la Terminal de colectivo, y a las 16, se hará la solemne procesión hasta el templo, donde monseñor Andrés Stanovnik presidirá la misa de clausura de los festejos patronales.



ARCHIVOS