ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

SABADO 25: Fiesta patronal en la parroquia San Luis, Rey de Francia


“Concédenos Señor, el don de discernir, con fe, nuestra vocación” es el lema con el que se está rezando la novena de preparación para los festejos patronales en la parroquia San Luis Rey de Francia cuyo día litúrgico se celebra el 25 de agosto.
Todos los días, a las 7.30, se reza el Santo rosario, a las 8, celebración eucarística; a las 9, la imagen peregrina de la Virgen de Itatí junto a la de San Luisito, saldrán a visitar los barrios de la localidad. A partir de las 17.30, se administrará el sacramento de la Reconciliación; a las18, regresan las imágenes a la parroquias; a las 18.30, rezo del Santo Rosario y oraciones de la novena; exposición del Santísimo Sacramento y a las 10.30, Santa Misa.
En cada jornada se rezará por una intención especial. Se pedirá por el sí a la vida, por los niños por nacer, por las madres embarazadas, por los jóvenes, por los ancianos, por los enfermos y los catequistas, por las vocaciones sacerdotales, por la familia y por la comunidad parroquial.
Como es ya tradicional, se esperará el inicio del día patronal a la medianoche para saludar a San Luisito; luego del saludo, y hasta las 2, se rezará el Santo Rosario, las oraciones estarán a cargo de las distintas comunidades rurales.
El sábado 25, habrá misas a las 7, a las 8, a las 9 y a las 10. A las 11, se celebrarán casamientos y bautismos.


ARCHIVOS