ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

SABADO 1 DE AGOSTO: Se desarrollará la 2ª Feria de Emprendedores y Artesanos


Cáritas Diocesana Corrientes invita a la 2ª Feria de Emprendedores que se desarrollará con el lema: “Construyendo una economía emprendedora y solidaria”, el sábado y el domingo en el Paseo Arazaty.
El sábado a las 18, está previsto realizar el acto de apertura y bendición con la presencia de autoridades e invitados especiales. Luego se contará con participación de números artísticos y expresiones de nuestra región.
La Feria se podrá visitar desde las 15 y hasta las 22 el sábado, y el domingo de 10 a 22. Allí estarán exponiendo para su comercialización más de 50 emprendedores y artesanos de diferentes rubros como bijouterie y accesorios artesanales, reciclados de plásticos, vidrios y papel, artesanías en cuero y madera, manualidades en fibrofácil y goma eva, tejidos, dulces caseros, y productos para celíacos.
Participarán de la Feria, artesanos, emprendedores y productores familiares que reciben el acompañamiento de distintas Cáritas Parroquiales. Los productos en exposición son de elaboración propia o familiar, no son en serie y con insumos naturales que no dañan la salud ni el medio ambiente. Además se busca promover el comercio justo y el consumo responsable, recuperando el contacto directo entre el productor y el consumidor.
Cáritas Argentina Corrientes a través del Área de Economía Social y Solidaria promueve la generación de fuentes de trabajo fortaleciendo la actividad de artesanos, emprendedores y productores familiares de nuestra Diócesis. Cáritas Argentina lleva adelante la tarea de la promoción humana a través de proyectos y programas en el marco de la economía social que fortalezcan los emprendimientos productivos y generen verdadera cultura del trabajo


ARCHIVOS