ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

JUEVES 13: Inicia novena de preparación para la Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí


Porque peregrina no es sólo un desafío físico, sino una necesidad del alma de encaminar la vida hacia el Señor, a través de su Madre, a propuesta de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis, se inicia hoy una novena de preparación para la XXXIXº Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí.
Las oraciones de cada día se irán compartiendo en las redes sociales de la Pastoral.
Asimismo, el próximo miércoles, será el último día de venta de obleas para los vehículos que acompañarán a los peregrinos.
El punto de salida, por las obras que se realizan sobre la Ruta 12, será en esta ocasión en el predio lindero a la intersección de avenida Centenario y ruta 12. La partida oficial de la Arquidiócesis de Corrientes será, como todos los años, a las 15.
El próximo miércoles 19, a las 9, junto al asesor de la Pastoral, padre Roque Franco, y los coordinadores diocesanos, autoridades provinciales del área de Salud y Seguridad, ofrecerán una conferencia de prensa para informar los detalles del operativo conjunto dispuesto para ese fin de semana. El contacto con los medios se hará en el salón Dorado de la Jefatura de Policía de la Provincia.


ARCHIVOS