ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

JUEVES 8: Taller sobre Educación Sexual Integral con amor y responsabilidad


Organizado por el Instituto Arquidiocesano Cardenal Pironio, se realizarán tres talleres denominados: “Sí, a la Educación Sexual Integral con amor y responsabilidad, un compromiso de todos”. El primero de ellos se desarrollará el jueves 8, de 20.30 a 22.30, en el Instituto Monseñor Roubineau.
Estos encuentros de formación, abierta a todo público, especialmente destinada a agentes pastorales, catequistas, docentes y dirigentes, se llevarán adelante los días jueves 8, 15 y 22 de noviembre, de 20.30 a 22.30.
Entre los disertantes de los talleres, estarán los presbíteros Antonio Ocaña y Javier Romero, el doctor Alfredo Revidatti, las psicólogas Aymará Ramírez y María Pinasco, y el abogado Roberto Bonastre.
Vale recordar las palabras del Arzobispo, quien hace poco días señalaba la necesidad de “adhiriéndonos a las palabras del papa Francisco en Amoris laetitia, en las que entiende que la misma solo podría entenderse en el marco de una educación para el amor, para la donación mutua (280)”. Y decía: “afirmamos decididamente que estamos a favor de la educación sexual en el marco de la responsabilidad y del amor”.
El Instituto Roubineau está ubicado en avenida Sarmiento 1971.


ARCHIVOS