ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

Celebrarán la fiesta de Cristo Obrero en el barrio Anahí


En el barrio Anahí, se está rezando la novena en honor a Cristo Obrero, cuya fiesta se celebra en la parroquia el domingo de la Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo. El lema que ilumina este tiempo de celebración es: “La familia: escuela para la vida y el amor”.
Todos los días, a las 6.30 rezo del Laudes; a las 7, Santa Misa; a las 15, rezo de la Coronilla a Jesús Misericordioso; 19.15, adoración a Jesús Sacramentado, a las 20 Santa Misa. se administra el sacramento de la Reconciliación, de martes a viernes de 18 a 20. El templo permanece abierto todo el día.
Este año, en la víspera de la fiesta patronal, la comunidad participará de una caravana en honor a su Santo Patrono. Se iniciará el sábado, a las 22. Esta procesión vehicular partirá desde la parroquia por calle Cristo Obrero hacia la avenida Armenia, luego recorrerá la avenida Gobernador Ruiz, calle Cocomarola, avenida Gobernador Pujol, Ayacucho, avenida Raúl Alfonsín (Ex centenario), avenida Laprida, avenida Libertad, avenida Armenia y se regresa a la Parroquia.
El domingo, fiesta de Cristo Rey y celebración patronal, a las 9, Santa Misa. por la tarde, a partir de las 18.30, se dará la bienvenida a las imágenes de comunidades vecinas que a partir de las 19, participarán de la solemne procesión. Al finalizar, se celebrará la Santa Misa.


ARCHIVOS