PRENSA > NOTICIAS

Se realizarán cambios de párrocos en la Arquidiócesis


Al inicio de las actividades de este nuevo año pastoral, en la Arquidiócesis de Corrientes, como sucede habitualmente, se realizarán algunos cambios de párrocos en distintas comunidades. El Arzobispo ha acordado que el padre Roberto Báez, quien se desempeñaba como Formador en el Seminario Interdiocesano “La Encarnación”, asuma como nuevo párroco de Santa María de los Ángeles. La toma de posesión, se hará el sábado 9, durante la Santa Misa de las 20.
Asimismo, el viernes 15, durante la celebración eucarística que se oficiará a las 20, asumirá como nuevo párroco de Cristo Obrero, del barrio Anahí, el padre Ariel Caballero. Ese mismo día, en el mismo horario, el padre Antonio De Iacovo asumirá como párroco de Inmaculado Corazón de María, en el barrio Güemes.
En tanto, el sábado 16, a las 20, asumirá el padre Hernán González como nuevo párroco de San Antonio de Padua de Mburucuyá. Reemplazará al padre Lucas Alderete quien está realizando estudios en Roma.
El viernes 1 de marzo, a las 20, el padre Guillermo Danuzo asumirá como párroco de la comunidad de Santa Ana de los Indios Guácaras.
Encomendemos a nuestros sacerdotes a los cuidados de la Tierna Madre de Itatí para que sepan ser testigos fieles del amor del Padre en sus nuevos destinos pastorales.



ARCHIVOS