PRENSA > NOTICIAS

Se renovó la Mesa Ejecutiva de la Junta Arquidiocesana de Laicos


Se renovó la Mesa Ejecutiva de la Junta Arquidiocesana de Laicos para el trienio 2019 – 2022 durante la primera reunión del organismo que se realizó en sede del Arzobispado. De este encuentro, en el que además se delinearon las próximas actividades, participó monseñor Andrés Stanovnik.
El decreto en el que se estipula la conformación de esta renovada Mesa, señala entre otras cosas que los nuevos integrantes, de trayectoria en la Junta, “reúnen las cualidades morales y espirituales requeridas para el desarrollo de la tarea encomendada”.
Es así entonces, que forman parte de la Mesa Ejecutiva de la Junta, como presidente, Alberto Gusbeth, del Camino Neocatecumenal; como vicepresidente1º, Roque Galarza, del Equipo de Formación Espiritual Cristiana; y como vicepresidente 2º, Susana Gómez, de la Comunidad Nueva Alianza. Además, la integran, como tesorera, Lidia Daiana Alcaraz, de Acción Católica Argentina; y como secretaria, Paola Barboza, de Evangelización 2.000.
Ecomendamos su misión y la de todos los miembros de esta representativa Junta de Laicos a los cuidados y la protección de la Tierna Madre de Itatí.



ARCHIVOS