PRENSA > NOTICIAS

DOMINGO 1 DE MARZO

Se realizará en Itatí la apertura del Año Pastoral

En casa de la Tierna Madre de Itatí se realizará el domingo 1 de marzo, la apertura del Año Pastoral. Comunidades parroquiales, pastorales, grupos y movimiento diocesanos se congregarán en la Basílica para participar de la Santa Misa que a las 11, presidirá el Arzobispo.

En comunión con la Iglesia argentina que celebra en 2020 el Año Mariano Nacional, la Iglesia diocesana tendrá iluminado su año pastoral en torno a María, inspirados en el lema: “Con María, servidores de la Esperanza”.

Las delegaciones parroquiales y de las distintas pastorales, será recibidas a partir de las 9. A las 10, como familia diocesana se hará oración ante Jesús Sacramentado, rezando especialmente por el Año Mariano, por las mujeres y por el respeto de la vida. A las 11, monseñor Andrés Stanovnik presidirá la celebración eucarística.

Como todos los años, se invita a los peregrinos a acercar donaciones para los hermanos del Cottolengo Don Orione, puntualmente, precisan pañales para adultos (grandes y extra grandes), leche larga vida y elementos de limpieza (lavandina, desodorantes para piso, detergentes, etc.)



ARCHIVOS