PRENSA > NOTICIAS

ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA

Suspendidas las misas hasta el 31 de marzo

Respetuosos de las directivas de las autoridades sanitarias, quedan suspendidas las misas hasta el 31 de marzo. Hasra esa misma fecha, la Curia Arquidiocesana permanecerá cerrada. Para consultas, se pueden comunicar a través del correo de Secretaría: secretariarzo@yahoo.com.ar .

Quienes deseen seguir compartiendo la palabra de Dios, puede hacerlo a través de FM San Cayetano (102.5 Mhz -www.fmsancayetano.com.ar o bajando la aplicación al celular), a las 8 y a las 19; los sábados, a las 20.

Los domingos Misa del Equipo Arquidiocesano de Televisión

Por Canal Gigared -(Sintonía 19- 9 hs)
Cablevisión (Sintonía 7-10 hs)
En You Tube: "Misa Tv ArzCorrientes"
En Facebook "Compartiendo Vida Tv"

Además, a través de distintas páginas de Facebook parroquiales, misa diaria y dominical: San Juan Bautista Corrientes, Parroquia Nuestra Señora de La Merced, Parroquia Francisco Solano Ctes, entre otras.

 

Ante la realidad sanitaria que atraviesa nuestro país y la situación que viven tantos hermanos afectados por el dengue y el coronavirus, es tiempo de centrar nuestra mirada en el Señor y pedir a Nuestra Tierna de Itatí nos cuide y proteja. Es una buena oportunidad para recuperar y reforzar la oración en familia, ante los altares del hogar.

Invitamos a todos los fieles correntinos, a hacernos un momento durante el día y frente a la imagen que tengamos en el hogar o el altar familiar, y recemos juntos la oración ante la Cruz de los Milagros y la de la Tiernísima. Recuperamos así nuestra devoción a nuestros dos amores y centramos la confianza en el Señor, que es Camino, Verdad y Vida.



ARCHIVOS