PRENSA > NOTICIAS

El Papa Francisco envío un mensaje por 41º Peregrinación juvenil del NEA a Itatí

En su saludo a los jóvenes de la XLI peregrinación del NEA, el Papa Francisco pidió a los jóvenes del NEA ser gente de ideales, gente que cambie el mundo.

“En esta peregrinación, la número 41 a Itatí, peregrinación juvenil… de ustedes, y que debe hacerse de un modo inédito, pero ustedes la hacen igual, la hacen virtualmente, ponen el corazón ahí y van caminando hacia el encuentro con la Virgen.
Yo desde aquí los acompaño en este camino virtual, un camino nuevo pero que siempre es camino. Lo importante es que nunca, nunca se olviden que la vida es un camino. Te pueden pasar mil cosas, ¿Quedaste al borde del camino? Perdiste. ¿Caerte en el camino? Busca rápido alguien que te ayude para levantarte. ¿Equivocar el camino? Todos nos hemos equivocado y hay que estar atentos a que nos ayuden a volver al camino. ¿Quedarte quieto? Y te va a pasar lo de a la mujer de Lot, te vas a trasformar en estatua.
“Ustedes tienen que ser gente viva, gente con ideales, gente que cambie el mundo. No estatuas.
“Los acompaño en esta 41ª Peregrinación a la Virgen. Ella los espera. Ella sabe lo que pasa en cada corazón de ustedes, porque es Madre. Que ella los cuide siempre, y de paso, pídanle que me cuide a mí también. Qué Dios los bendiga”.



ARCHIVOS