PRENSA > NOTICIAS

Celebraciones que presidirán el Arzobispo de Corrientes y el Obispo auxiliar:

Jueves 24: Nochebuena

Este jueves, monseñor Andrés Stanovnik presidirá la Santa Misa de Noche Buena, a las 19, en el Hospital de Campaña.

La Santa Misa se podrá acompañar a traves de las redes sociales y por el canal local, señal 7 por Flow, de Ceblevisión que llega al interior de la provincia.

A las 10.30, monseñor Larregain presidirá la Santa Misa en el Centro de Detención de Menores.

Monseñor José Adolfo presidirá la Santa Misa a las 20, en la Iglesia Catedral.

La celebración podrá acompañarse a través de la página de facebook de la parroquia.

 
Viernes 25: Solemnidad de la Natividad del Señor


A las 8, monseñor José Adolfo Larregain presidirá la Santa Misa (radial) en el Santuario de Nuestra Señora de la Merced.

 A las 19, monseñor Stanovnik presidirá la Santa Misa en la capilla Medalla Milagrosa de la parroquia Nuestra Señora de Itatí de Laguna Brava.

A las 20, monseñor Larregain, presidirá la Santa Misa en la parroquia Niño Jesús, que celebra su fiesta patronal.

Domingo 27: Fiesta de la Sagrada Familia

A las 19, presidirá monseñor Stanovnik y concelebrará monseñor Larregain la Santa Misa en el Santuario de la Cruz de los Milagros. La eucaristía se celebrará en comunión con las Misas que se oficiarán en las catedrales y parroquias del país, para pedir especialmente por la vida naciente.

En la Santa Misa de las Familias, que se celebrará rezando con el lema: “La Vida, don de Dios y Misión de la Familia”, se hará además el envío misionero.

Durante la celebración, se instituirá en el Ministerio del Lectorado a los seminaristas de segundo año de Teología Carlos Germán Rodriguez, Cristian Luis Correa y Marcelo Federico Miño

El lunes 28: Solemnidad de los mártires Santos Inocentes

Los obispos argentinos convocan al Pueblo de Dios a una jornada de ayuno, oración y celebración de la misa por la vida naciente.

A las 20, monseñor Stanovnik presidirá la Santa Misa en la Iglesia Catedral. Se invita a los fieles de toda la Arquidiócesis a rezar en familia y en comunidad, la oración por la vida de San Juan Pablo II, y encender velas en los hogares, para pedir por la vida de los más inocentes, los niños por nacer.



ARCHIVOS