PRENSA > NOTICIAS

Inscripciones abiertas para el Instituto Cardenal Pironio

Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2021 en el Instituto Arquidiocesano Cardenal Pironio de formación de agentes pastorales. El próximo martes, se celebrará la Santa Misa de apertura, a las 20, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, y será presidida por monseñor José Adolfo Larregain.

Aquellos catequistas y agentes pastorales que deseen formarse en la fe en el Instituto, por razones de protocolo pueden inscribirse digitalmente, completando el siguiente formulario:

https://docs.google.com/.../1FAIpQLSe0ZU1b107KqW.../viewform

Las clases se desarrollarán en dos modalidades, presenciales en pequeñas burbujas (de 12 alumnos) con los protocolos correspondientes, y virtuales para quienes no puedan asistir a las clases. La premisa es que todos los que iniciaron la formación puedan continuarla, y que, quienes deseen comenzar, puedan tener estas dos alternativas de cursado.

Como todos los años, la apertura se realizará con la celebración eucarística, que en esta oportunidad, se celebrará el martes 16, a las 20, en la parroquia Sagrado Corazón presidida por el Obispo auxiliar. Obviamente, también se hará con las medidas sanitarias por lo que ya han sido designados los alumnos de los distintos años que participarán. Se podrá acompañar la Misa a través de las redes sociales.

Las clases se iniciarán el miércoles 17; a las 20.30.



ARCHIVOS