PRENSA > NOTICIAS

Las hermanas Misioneras servidoras de la Palabra ofrecen un Curso Bíblico de evangelización virtual

Las hermanas Misioneras servidoras de la Palabra, invitan a participar del Curso Bíblico de evangelización que ofrecerán de modo virtual. Se puede realizar desde cualquier lugar de la Arquidiócesis o del país.

El curso, aseguran las hermanas Diana y Ceidy de la misión en Corrientes, es una experiencia que todo cristiano debe hacer, “encontrarse de forma personal con Aquel que lo creó.  Tomar el curso bíblico es una experiencia de profundización en la Sagrada Escritura. Es escuchar la voz de Dios que me habla a mí, no que le habla al otro. Qué me dice a mí”. Recuerda la hermana Ceidy en la invitación que la frase “nadie ama lo que no conoce”, señalando que en la Biblia, aprendemos a conocer a Dios, a través de su Palabra.

Sobre el curso, hacen dos recomendaciones para poder vivirlos con eficacia; primero, planificar el tiempo, destinar como mínimo, dos días por semanas para escuchar las charlas bíblicas (son 18 charlas). Segundo, de ser posible, tener la Biblia a mano para ir señalando, marcando y personalizando tu libro para los momentos de oración; y un cuaderno de anotaciones.

Vale mencionar, que el primer material del Curso estará disponible en la página del Arzobispado de Corrientes (www.arzcorrientes.org.ar). Quienes desean realizar la propuesta, pueden comunicarse con las hermanas a través de mensaje a los números de celular: 3873 581927 o 11 2534-3276, para poder ir consultando con ellas dudas, inquietudes y charlar sobre el proceso. Se las puede encontrar también en la cuenta de Instagram: corrientes_hmsp .

 

A las hermanas Misioneras servidoras de la Palabra, quienes pertenezcan a otras diócesis o quieran comunicarse con ellas, se las puede encontrar también en:

- Salta

Oran

Salvador Maza

- Corrientes

Corrientes Capital

Santa Rosa

- Buenos Aires

Parroquia Santa Juana Antida, Berazategui

Parroquia San Francisco Solano, Merlo

Parroquia María Auxiliadora, Merlo

Parroquia San Francisco Javier, F. Varela

Centro de Espiritualidad Cristo Misionero, Merlo

 

NOTA:

El segundo video, es el de la primera charla del Curso.

 



ARCHIVOS