PRENSA > NOTICIAS

Celebran mañana la fiesta litúrgica de San Pío X

Se reza hoy el último día de la novena patronal en la parroquia San Pío X, iluminada con el lema: “Humildes con San José, bondadosos como San Pío X”. Mañana, habrá misas en diferentes horarios, el Obispo auxiliar presidirá la celebración de las 19.

Esta tarde, a partir de las 18, habrá exposición y adoración al Santísimo Sacramento, y rezo de la novena. A las 19, se celebra la eucaristía.

Durante la novena se rezó por diversas intenciones, los adolescentes, jóvenes y estudiantes; por los adultos, ancianos y enfermos; por el fin de la pandemia; por las madres embarazadas y los niños; por el medio ambiente. También, por la Patria y sus gobernantes; por los trabajadores y los que buscan empleo; por las familias; y por las vocaciones sacerdotales, religiosas y misioneras.

Respetando los protocolos sanitarios vigentes, esta noche, vísperas de la fiesta patronal, se realizará una caravana vehicular desde las 21; luego se compartirá, una cantata y vigilias para esperar en comunidad el inicio del día de San Pío y saludar al Patrono de los Catequistas.

Mañana, la jornada patronal se iniciará a las 6, con el rezo del Rosario de la Aurora; y se compartirá luego un desayuno. A las 11, se celebrará la Santa Misa en la que habrá primeras Comuniones. A partir de las 15, se desarrollará una nueva caravana. A las 17 y a las 19, se celebrará la eucaristía, durante las cuales se harán renovaciones de las promesas de los Catequistas. Esta última misa marcará el inicio del Encuentro Arquidiocesano de Catequistas.   



ARCHIVOS