PRENSA > NOTICIAS

Se rezará en Corrientes, “40 Días por la vida”

En comunión con más de 100 ciudades del continente, se iniciará en Corrientes la Campaña 2021 de “40 Días por la vida”, para rezar por el fin del aborto. Se iniciará el miércoles 22 de septiembre y se extenderá hasta el 31 de octubre. Todos los días, en el horario de 8 a 20, ininterrumpidamente, habrá personas rezando en el acceso al Hospital Materno Neonatal “Eloisa Torrent de Vidal”, sobre calle Las Heras.

Esta Campaña de oración, que se realiza por segunda vez este año en Corrientes, es llevada a delante por un grupo de fieles de distintas comunidades. Ellos, invitan a todos los hombres y mujeres de buena voluntad que deseen rezar por la vida y por el fin del aborto, para cubrir las horas previstas cada día y que puedan hacerse presente y rezar frente al Hospital.

La campaña de 12 horas/7dias a la semana es compuesta de tres componentes:

• Oración y Ayuno: Los creyentes en toda nuestra ciudad están invitados a unirse a los 40 días de oración y ayuno para poner fin al aborto.

• Vigilia Pacifica: Represente la vida durante los 40 días y sea un testigo público frente a las puertas de los centros de salud, en Corrientes será en el acceso al hospital neonatal.

• Llamado a la Comunidad: Ayúdenos a llevar un mensaje positivo, alegre pro-vida a cada esquina de nuestra ciudad por esfuerzos de medios, defensa y visibilidad pública.

Para cualquier consulta o pedir más información se pueden comunicar con la Coordinadora del grupo, Evelyn Mari, al número de celular: 379-4780310.



ARCHIVOS