PRENSA > NOTICIAS

Se celebra hoy la Misa mensual en el Hospital de Campaña

Como todos los meses, este viernes se celebrará la Santa Misa en el Hospital de Campaña.

A las 16, habrá adoración al Santísimo; y a las 16.30, se celebrará la eucaristía, que será presidida por el padre Guillermo Lombardero, y concelebrada por el padre Miguel Gómez, Vicario Episcopal para la Salud.

La Pastoral de la Salud acompaña al grupo de Contención espiritual para afectados por el Covid y organizan la celebración eucarística en el centro de salud cada mes. Además, se entregan a pacientes y personal, Rosarios donados por las comunidades que rezan por ellos

En Corrientes, cada día de la semana se celebran misas en las que se pide al Señor por esta intención en especial. Además, todos los días, de manera virtual, decenas de fieles se unen a rezar la Coronilla a la Divina Misericordia y en distintas comunidades se realizan Adoración eucarística y se reza el Santo Rosario.

El Vicario Episcopal para la Salud, padre Miguel Gómez, junto a otros sacerdotes, visita cada semana a los enfermos y al personal del Hospital de Campaña.

Desde la Pastoral de la Salud, el grupo de Contención Espiritual que se formó en marzo de 2020, continúa ofreciendo un espacio de escucha y oración para los afectados por el Covid y sus familias. El número de contacto (watsapp) es: 379- 4783756.



ARCHIVOS