PRENSA > NOTICIAS

Cristo Obrero se prepara para su fiesta patronal

La comunidad parroquial de Cristo Obrero celebra su fiesta patronal en la Solemnidad de Cristo Rey, que la Iglesia celebrará este año el domingo 21 de noviembre. El lema elegido para este tiempo especial es: “Con Cristo Obrero, San José y María compartamos en mi familia nuestra fe”.

En vísperas del inicio de la novena, esta tarde la comunidad recibirá a las 16, la imagen peregrina de la Virgen de Itatí en el Águila para acompañarla en caravana por las calles del barrio hasta la parroquia. A las 18, se celebrará la Santa Misa.

Mañana se iniciará formalmente la novena. Todos los días hábiles, a las 6 se rezará el Rosario de la Aurora, a las 15 la Coronilla a Jesús Misericordioso; y a las 15.15 la Coronilla a la Preciosísima Sangre. A las 18, Misas en salida por distintos sectores del barrio. En el templo, a las 19, adoración Eucarística; a las 19.30 rezo del Santo Rosario, y a las 20.30, celebración eucarística.

El sábado 13, además de estos momentos de oración mencionados antes, a las 6.30 Santa Misa a María; a las 16,  Misa con los niños de catequesis y a las 17, procesión con los niños, tutores y catequistas.

El domingo 14, habrá Misa a las 9, y a las 19.30 se hará la adoración Eucarística, a las 20 se rezará el Santo Rosario y a las 21 se celebrará la Santa Misa.

El sábado 20, en las actividades diarias, se modifica el horario de la adoración Eucarística que será a las 19.30, y el rezo del Santo Rosario a las 20. A las 21, Santa Misa presidida por el Obispo auxiliar, monseñor José Adolfo Larregain, en la que se vivirá la ceremonia de Admisión a las Órdenes Sagradas del seminarista José Barrientos.

A partir de las 22, se desarrollará una caravana con las imágenes de Cristo Obrero, la Cruz y la Virgen de Itatí.

El domingo 21, Solemnidad de Cristo Rey y día patronal, se celebrará una Santa Misa en el primer minuto del día. A las 6, rezo del Rosario de la Aurora; a las 9, Santa Misa Solemne. A las 15, rezo de la Coronilla a Jesús Misericordioso y  a las 15.15, Coronilla a la Preciosísima Sangre. A las 19.30, adoración Eucarística; a las 20, Santo Rosario; y a las 21, Santa Misa de Clausura. Desde las 22, se podrá disfrutar en familia del evento Cultural en honor a Cristo Obrero.



ARCHIVOS