PRENSA > NOTICIAS

Fiesta de San José Obrero en Bella Vista

“San José, custódianos como Iglesia peregrina”, es el lema con el que se viven los festejos patronales en la parroquia San José Obrero de Bella Vista. El domingo, Día del Trabajador, se desarrollarán los actos centrales.

Todos los días, a las 19.30 se reza el Santo Rosario y se celebrará la eucaristía a las 20. En cada jornada, se reza por una intención especial, entre ellas, por el país y los servidores públicos; por los niños, adolescentes y jóvenes; por la paz del mundo; por las vocaciones sacerdotales, religiosas y misioneras. También se pedirá por la comunidad parroquial, por las familias, por los difuntos, por los pobres; por los enfermos, ancianos y trabajadores de la salud; y por los trabajadores en general.

El domingo, fiesta litúrgica de San José Obrero, a las 8.30, rezo del Rosario de los Trabajadores, a las 9, Santa Misa. A las 10, se compartirá un chocolate con la comunidad.

A partir de las 16.30, se recibirá a las comunidades vecinas con las imágenes de sus Santos Patronos. A las 17 se iniciará la procesión, y al culminar se celebrará la Santa Misa. Tras la celebración eucarística se podrá disfrutar en familia el festival musical en honor a San José.



ARCHIVOS