PRENSA > NOTICIAS

Se reza la novena patronal en la parroquia Virgen de Fátima

Iluminados con el lema: “En comunión con María vivamos la misión”, se reza la novena patronal en la parroquia Virgen de Fátima. Los actos centrales se desarrollarán el viernes 13.

Todos los días, a las 8 se reza el Rosario de la mañana; a las 17 se celebra la Santa Misa en distintos sectores del barrio; y en el templo, a las 19 se reza el Santo Rosario y a las 19.30, se celebra la eucaristía.

Como anticipo de la fiesta, que se vivirá en un día laboral, este domingo se desarrollará una Caravana con el lema: “María de Fátima está de fiesta”. Se iniciará a las 15.30 y partirá desde la parroquia que está ubicada en calle Balboa 2950. En un amplio recorrido, recorrerá calles de la jurisdicción de la parroquia y del decanato siete, visitando las capillas Virgen del Carmen (aledaña al Cementerio), y las parroquias San Benito y San Pío X.  

El jueves 12, vísperas del día patronal, a las 19, Santo Rosario y a las 19.30, celebración eucarística. A partir de las 20.30, se podrá ver en familia la película de la Virgen de Fátima. Al finalizar la proyección, se disfrutará de la Cantata en honor a la María para esperar en comunidad el inicio de su día.

El viernes 13, Día Litúrgico de Nuestra Señor de Fátima, a las 8.30 se rezará el Santo Rosario y se celebrará Misa a las 9. Luego se servirá un chocolate para los devotos de la Virgen. Para celebrar juntos el día de la Patrona, se compartirá un almuerzo comunitario a partir de las 12.30.

A las 18, se desarrollará la procesión por calles del barrio con la imagen de la Patrona; a las 19.30 se celebrará la misa solemne.

La jornada culminará con la Santa Misa de acción de gracias a las 22.



ARCHIVOS