PRENSA > NOTICIAS

Se reza la novena en honor a Santa Rita de Casia

“Santa Risa, enséñanos a escuchar y caminar” es el lema que ilumina los festejos patronales de la Iglesia que tiene a esta Santa como patrona. El Obispo auxiliar presidirá los actos centrales del domingo.

Se reza todos los días la novena en la capilla donde se realizar Adoración al Santísimo Sacramento las 24 horas del día; a las 8, se reza Laudes; se administra el sacramento de la confesión de lunes a viernes, de 9 a 11. A las 12, se reza el Santo Rosario, y a las 17 Vísperas. La Santa Misa se oficia en el horario habitual, a las 18.

En cada jornada se reza por intenciones especiales se ha rezado por la paz del mundo, por los jóvenes y sus noviazgos, por las familias, por los difuntos. También se pedirá por la comunidad de adoradores, por los ancianos y agentes de la Salud; por las vocaciones misioneras, sacerdotales y religiosas. Se rezará por las autoridades, por las fuerzas de seguridad y vial, y por la comunidad.

En el primer minuto del domingo 22, día litúrgico de Santa Rita, se hará el saludo a la Patrona que saldrá al atrio del templo. Habrá misas a las 8, a las 10, a las 12, y a las 19.

 A partir de las 16, se desarrollarán la solemne procesión y luego se celebrará la eucaristía.



ARCHIVOS