PRENSA > NOTICIAS

El viernes se vivirá la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús

La Iglesia celebra el viernes la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús y en la parroquia ubicada en avenida República del Líbano 250, se vivirán los actos en su honor. La misa solemne será presidida por el Obispo auxiliar, luego de la procesión que se iniciará a las 18.

“Sagrado Corazón de Jesús, enséñanos a caminar juntos” es el lema que ilumina este tiempo de festejos patronales. Durante la novena, a las 18, hay adoración al Santísimo Sacramento y rezo del Santo Rosario y de las letanías al Sagrado Corazón. A las 19, se celebra la eucaristía.

En cada jornada, se está rezando por una intención de manera particular, centrando la mirada en el camino sinodal que ha invitado a vivir la Iglesia. Se ha pedido además por la comunidad parroquial y sus agentes pastorales, por las vocaciones sacerdotales, religiosas y misioneras, por los trabajadores y por quienes buscan empleo, por las familias, por la Patria, por los difuntos. En estos días se rezará por los ancianos, enfermos y el personal sanitario, por la comunidad educativa y estudiantil.

El viernes, Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, habrá misa a las 7; a las 10 se rezará el Santo Rosario y a las 10.30, habrá celebración eucarística.

Por la tarde, a partir de las 18, se desarrollará la procesión por calles aledañas al templo y al finalizar, monseñor José Adolfo Larregain celebrará la Santa Misa.



ARCHIVOS