PRENSA > NOTICIAS

A Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás la comunidad le pide los acompañe a ser misioneros

En el barrio Molina Punta se reza la novena patronal en honor a Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, iluminados con el lema: “Como Iglesia sinodal, María nos acompaña a misionar”. Los actos centrales se vivirán el domingo 25.

En cada día de novena, a las 7, se reza el Rosario de la Aurora; a las 15, la Coronilla a la Divina Misericordia; a las 19, nuevamente rezo del Rosario; y a partir de las 19.30, adoración al Santísimo Sacramento, finalizando a las 20, con la celebración eucarística.

Durante la novena se reza por diversas intenciones, como por ejemplo, se rezó por los jóvenes que peregrinaron a Itatí, por los catequistas y catecúmenos; por las familias y por los enfermos y ancianos. También se ha rezado por los fieles difuntos y las almas del purgatorio; por los Vida, dando una bendición especial a las madres embarazadas. En estos últimos días de novena, se rezará por las vocaciones sacerdotales, religiosas y laicales; por los trabajadores y los desocupados; por el País y sus gobernantes.

El sábado, en vísperas de la fiesta litúrgica, luego de la Santa Misa se compartirá una cena comunitaria animada por una Cantata a la Virgen.

El domingo 25, fiesta de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, a las 7, Rosario de la Aurora; a las 15, rezo de la Coronilla. A partir de las 16, se recibirá a las comunidades vecinas y sus imágenes; y a las 17, se desarrollará la procesión por el barrio, finalizando con la Santa Misa.   



ARCHIVOS